19 julio 2007

POR MIL MILLONES DE DÓLARES - Alberto Vázquez Figueroa

por mil millones de dólares - Alberto Vázquez-Figueroa
Alberto Vázquez-Figueroa, uno de los lectores más leídos de España (25.000.000 de libros vendidos)... ha decidido que sus novelas se puedan descargar gratuitamente o que se puedan publicar por entregas en cualquier medio sin pagar derechos de autor.

Seguro que con esta iniciativa seguirá siendo, con mucha más diferencia, el autor más leído.

Así que gracias a esta encomiable iniciativa ya podeis elegir entre comprar su última novela o descargarla de internet.

"Por mil millones de dólares" trata sobre Irak y las oscuras maquinaciones de las grandes compañías americanas que inventaron la existencia de armas de destrucción masiva con el fin de iniciar una guerra que ha costado casi medio millón de muertos y nunca podrá ganarse, pero que produce miles de millones de beneficios a empresas directamente ligadas a lo mas altos cargos de la administración republicana.


Y a mis lectores, cualquiera que sea su condición social o capacidad adquisitiva, ese tema les interesa conocerlo a fondo en estos momentos, no dentro de dos años, que sería cuando cualquier otra editorial considerase que ya había exprimido al máximo el limón de la “tapa dura” y tuviera a bien editarla en bolsillo para unos lectores “De Segunda Categoría”.


No deben existir lectores de segunda ni de tercera categoría, porque lo que importa es su relación directa con el autor independientemente de lo lujoso que sea el vehículo que proporcione dicha relación.


PULSA AQUÍ PARA DESCARGAR "POR MIL MILLONES DE DÓLARES" de Alberto Vázquez-Figueroa. [Pdf]

Pásalo en Twitter:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Enlaces a este artículo:

Crear un vínculo

<< Home