23 marzo 2009

EL ARTE DE SER DIOS - Allan Watts

El Arte de ser Dios - Allan Watts

La genialidad y, a la vez, el sentido del humor de Allan Watts nos propone una mirada al concepto Dios. La imagen forjada por las distintas religiones puede hacernos perder la visión de lo verdaderamente transcendente.

Profundo conocedor práctico de los sistemas de meditación orientales y, particularmente, de la meditación zen, Allan Watts expone nuestras miserias introduciéndonos en un concepto más "ecológico" del ser humano. No somos individuos aislados ni sistemas cerrados.

Allan Watts propone una nueva visión de las religiones, un Dios más allá de la teología y una nueva aproximación entre mística y ciencia.

DESCARGAR [PDF, 8,3 Mb]

Pásalo en Twitter:

18 marzo 2009

EL METODO SEDONA - Hale Dwoskin

el medotod sedona

El método Sedona es una guía práctica y de fácil uso para liberar la tensión emocional, uno de los pasos clave que recomiendo en mi actividad médica a fin de lograr la capacidad de recuperación, la vitalidad y una salud duradera. Es un libro valioso que debe acompañar a cualquier programa de salud.

[PDF - 1,5 Mb]

DESCARGAR

Pásalo en Twitter:

11 marzo 2009

TALLER DE MANGA - Akira Toriyama



Akira Toriyama es el autor de Bola de Dragón (Dragon Ball). Y este es un curso de dibujo manga hecho por él. Enseña a dibujar y organizar un cómic manga, todo ello de forma muy divertida.

Formato: CBR - Es un formato comprimido. Para abrirlo basta renombrar la extensión .cbr cambiándola por .rar. O bien se puede utilizar un visor de archivos .cbr gratuito como GonVisor o CdDisplayEx, CoView, ComicRack (<-- para Windows), FFViews (<-- para Mac OS), Comix, CbrPager, Evince (<-- para Linux), Comical, Jomic, RenunCln (<-- múltiples plataformas), ComicZeal, Iverse (<-- para iPhone e iPod).

Tamaño: 10 Mb

DESCARGAR



Pásalo en Twitter: