24 noviembre 2006

TODA MAFALDA - Quino

toda mafalda
Este libro contiene de la primera a la última tira + Mafalda inédita + Al fin solos + Y digo yo + ¿A dónde vamos a parar? + Mafaldas (casi) privadas + Mafaldas Públicas + Mafaldas ineditísimas = Toda, pero toda toda Mafalda. El libro que los amantes, fans, y lectores agradecidos de Mafalda siempre desearon tener posée los siguientes contenidos: Prólogo / Visitas Ilustradas Mafaldas (Casi) Privadas / Mafalda Tira a Tira / Mafalda Inédita / Mafalda Mucho más Inedita / Los Personajes Como Solistas / Mafaldas Sueltas / Los Años de Quino y Mafalda.

ENLACE PARA DESCARGAR:
http://rapidshare.de/files/6214035/Quino_-_Toda_Mafalda.zip.html

Pásalo en Twitter:

22 noviembre 2006

DANGEROUS ENGLISH


Con este libro conseguirás no hacer el ridículo cuando hables inglés.

Te enseña todos los errores de pronunciación que te harían quedar como un estúpido delante de cualquier angloparlante.

No es lo mismo decir "Puse algunas sábanas limpias en la cama" que "Puse algunas mierdas limpias en la cama"

¿No lo ves claro?

A ver, probemos en inglés. No es lo mismo decir "I put some clean sheets on the bed" que "I put some clean shits on the bed".

¿Lo pillas?

Para no quedar como un tarado, si pretendes aprender inglés, tienes que tener este libro.

Además, es muy divertido.

DOWNLOAD, o sea, DESCARGAR [Pdf - 7,7 Mb]

Pásalo en Twitter:

18 noviembre 2006

QUINOTERAPIA - Quino



Lleno de los guiños a la realidad tan propios de Quino. Bueno tanto para médicos como público en general, porque todos alguna vez nos vemos necesitados de recobrar la salud (física o mental) y este libro contribuye de manera excepcional.

El libro contiene 50 viñetas de Quino sobre médicos, medicina y pacientes.

Cambiar la extensión del fichero a .rar para descomprimir.

DESCARGAR

Pásalo en Twitter:

17 noviembre 2006

GRAFOLOGÍA SUPERIOR

grafología superior
2.1 Mb | PDF | 501 Páginas | ISBN : 84-254-1081-9 | Editora: Herder & Herder (Diciembre 1998)

La Grafología es útil en múltiples aspectos relacionados con la persona humana:

Orientación prematrimonial y tensiones de la pareja.
Selección de personal y orientación profesional.
Investigación histórica.
Pericia caligráfica y criminalística.
Medicina somática y mental.
Educación y mundo infantil.
Terapia de reeducación gráfica (grafoterapia).

DESCARGAR

Pásalo en Twitter:

14 noviembre 2006

CURSO DE ELECTRÓNICA, COMPUTACIÓN Y PROGRAMACIÓN

Tamaño: 36.7MB | Idioma: Español | Formato : exe

Excelente coleccion de curso y manuales sobre programacion, electronica y computacion. Este paquete contiene los siguientes cursos:

Aprenda Electronica desde Cero
Cómo Cambiar un Microprocesador
Como instalar un disco Rigido
Cómo Montar un Cibercafé Español
Como Montar un PC Paso a Paso
Consejos generales para rellenar cartuchos
Curso de Hardware
Curso de Recuperación de Datos
Curso de Reparacion de Monitores
Curso de Reparacion de videograbadoras
Curso Oficial de Windows 2003 Español Año 2005
Curso Reparación de Impresoras
Curso Reparacion de TV 2005
Instructivo de Rellenado
Manual de Adobe GoLive Español
Manual de Adobe Pagemaker
Manual de Adobe Premier
Manual de Adobe Streamline
Manual de Autocad 2006 Español
Manual de Cibercontrol
Manual de CyberAdmin Control
Manual del Reciclador de Cartuchos
Manual Oficial de Pinnacle Studio Plus Español
Montaje y Configuracion de PC
Taller de Mantenimiento de PC

DESCARGAR

Pásalo en Twitter:

13 noviembre 2006

LECTURA INTELIGENTE

Aprendiendo a Aprender
Serie 1: Lectura Inteligente

Productor: Tarpuy (Sembrar, en idioma quechua) | Publicación: 2004-2005 | Windows
347 MB (RAR, 4 partes: 3x96 MB + 1x59 MB)


Primer CD de una serie que incluye: Lectura Inteligente, Inteligencia Cognitiva, Emocional y Psicomotriz, Innovación y Creatividad.
Aplicaciones desarrolladas por voluntarios y que se distribuyen gratuitamente en las escuelas públicas del sur de Perú.
Soy uno de los autores y estoy autorizado para distribuirlo.
Traslado esta autorización a Ustedes. Siéntanse libres de publicarlo en cualquier sitio para descargas o de distribuirlo en sus paises bajo tres condiciones: distribución gratuita, sólo en escuelas públicas y haciendo siempre referencia a tarpuy@gmail.com
Comentarios y sugerencias son y serán siempre bienvenidos.

Lectura Inteligente
Destinado a la adquisición y desarrollo de técnicas y habilidades para el incremento de la velocidad de lectura y su comprensión.

Consta de doce lecciones, cada una con siete ejercicios para incremento de velocidad y comprensión de lectura, un texto de comprensión de lectura y un ejercicio de gimnasia ocular.

La funcionalidad del programa muestra ejercicios y textos de comprensión de forma aleatoria, en orden de dificultad creciente conforme se avanza en las lecciones. Funcionalidades que facilitan la evaluación en el aula y mantienen el interés, sin causar monotonía.

La primera lección contiene un primer texto aleatorio que sirve para medir la velocidad y nivel de comprensión con la que el usuario comienza el curso, punto de partida que servirá de referencia para evaluar el progreso logrado.
Se entregan, además, un texto sobre la teoría y fundamentos de la lectura inteligente con su correspondiente cuestionario de comprensión, y algunos textos selectos. Incluye música de fondo.

Calambur
Este programa para computadora tiene por finalidad aumentar la capacidad y alcance de la memoria, potenciar las capacidades de atención y concentración, desarrollar las capacidades de análisis y síntesis de contextos y de correlación de patrones visuales, así como reforzar el manejo de la sintaxis y reglas gramaticales.
Se muestran textos con significado, los que se descomponen en frases sueltas de manera aleatoria. El usuario debe reconstruir el texto original. El mismo procedimiento se realiza con figuras.

Para quien lo solicite, se entregará un programa auxiliar que permite introducir nuevos textos y figuras.

Esta aplicación puede ser utilizada, además, para la enseñanza de idiomas con ayuda del programa auxiliar.

Lingo
Versión para computadora del popular juego. Contiene más de cinco mil palabras de 5 letras y más de doce mil palabras de 6 letras en idioma español. Los tesauros de palabras son intercambiables, por lo que el programa se puede usar para la práctica de otros idiomas.

Tangram
Versión para computadora del popular juego chino. Además de entretenimiento, se utiliza también en psicología, diseño y particularmente en pedagogía. En el área de enseñanza de las matemáticas el Tangram se usa para introducir conceptos de geometría plana y para promover el desarrollo de capacidades psicomotrices e intelectuales, pues permite ligar de manera lúdica la manipulación concreta de materiales con la formación de ideas abstractas.

Leer Leame1.rtf y Serie.txt antes de instalar


DESCARGAS:
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Tamgram
Todos los rar sin password. Tangram es rar independiente. Los otros están encadenados.

Etiquetas: , , ,


Pásalo en Twitter:

10 noviembre 2006

APRENDER POWERPOINT es muy fácil


Curso de VideoTutoriales en castellano sobre el uso de PowePoint desde lo Básico hasta la creación de aplicaciones Multimedia. 12 VideoTutoriales en los que mediante la creación de distintas presentaciones se va profundizando en el uso del soft. Con una interface creada con Camtasia que permite acceder a los distintos VideoTutoriales. Archivo rar dividido en cinco partes de unos 50 megas.

http://rapidshare.de/files/23912816/UsarPowerPoint.part1.rar
http://rapidshare.de/files/23915182/UsarPowerPoint.part2.rar
http://rapidshare.de/files/23917609/UsarPowerPoint.part3.rar
http://rapidshare.de/files/23920128/UsarPowerPoint.part4.rar
http://rapidshare.de/files/23922370/UsarPowerPoint.part5.rar

Pásalo en Twitter:

05 noviembre 2006

MATEMÁTICA, ¿ESTÁS AHÍ?


Sobre Numeros, Personajes, Problemas y Curiosidades.

"Este libro es uno de los que duran toda la vida: un cofre del tesoro que, al abrirse, nos inunda de preguntas y enigmas, de números que de tan grandes son infinitos, de personajes que uno querría tener enfrente en una charla de amigos.

Adrián Paenza no sólo se pregunta por qué la matemática tiene mala prensa: se preocupa muy especialmente por acercarnos a esta búsqueda de patrones y regularidades y logra contagiarnos su entusiasmo a toda prueba. Preguntón como pocos, Paenza nos envuelve en un universo en el que reina la ciencia, pero donde no quedan afuera los amigos, los enigmas, la educación y las anécdotas de una vida dedicada a contar y enseñar...

... todas las historias son parte de un universo amplio y generoso que gracias a este libro incorporará nuevos habitantes: el universo de Adrián Paenza. El libro nos lleva por estos nuevos paisajes a través de numerosos ejemplos con diverso grado de dificultad. Así, hay curiosidades que podrán ser leídas con el mayor deleite y comodidad y también otros capítulos que desafían al lector a razonamientos audaces y demostraciones que a veces se les presentan a los mismísimos estudiantes de ciencias... Entonces, mientras nos maravillamos con las aventuras de Paenza en el país de las matemáticas, podremos también, como lectores, jugar a ser estudiantes de ciencias...

Matemática… ¿Estás ahí? Tal vez se esté “poniendo las preguntas”, pero lo que es seguro es que sí, está a la vuelta de la esquina, en nuestra vida cotidiana y esperando a que la descubramos. He aquí una inmejorable guía para lanzarnos a explorar. Esta colección de divulgación científica está escrita por científicos que creen que ya es hora de asomar la cabeza por fuera del laboratorio y contar las maravillas, grandezas y miserias de la profesión. Porque de eso se trata: de contar, de compartir un saber que, si sigue encerrado, puede volverse inútil. Ciencia que ladra… no muerde, sólo da señales de que cabalga."


DESCARGA 0,4 Mb
[Elige FREE y luego espera los segundos que indica para hacer clic previa introducción de las 3 letras o números que aparecerán]

Pásalo en Twitter: