29 octubre 2006

EL LIBRO DE LO INCREIBLE - Anónimo [PDF - 0.16 MB]


Cuando acabe de leer estas paginas, ya no se sorprendera de que el genial filósofo Aristoteles afirmara que los objetos, al caer, aceleran porque se ponen contentos de acercarse a la Tierra. Ni de que el conde Dracula (Vlad IV) existiera de verdad. Ni de que el Polo Norte ocupara un dia la posición que hoy tiene el desierto del Sahara. Ni de que los indios siriono del Amazonas se mueran de verguenza si les ven comer, pero copulen en publico como quien se come un bocadillo.

No se sorprendera, porque habra descubierto que la realidad es tan rica en matices, y a veces tan extravagante y divertida, que se rie de la fantasia de los humanos.
Pero tambien encontrara cosas increibles - y sin embargo ciertas - en el mundo animal, entre la jet set de todos los tiempos, entre los clerigos, los cientificos y el pueblo llano.

Nuestro proposito es informarle y divertirle. Pero - un consejo - después de dar credito a todo esto, no vaya a creerse cualquier cosa… Lo increible es, en esencia, extraordinariamente poco frecuente.


“Lo mas incomprensible del mundo es que sea comprensible.” ALBERT EINSTEIN

“Cuando bromeo, siempre digo la verdad.” GEORGE BERNARD SHAW

“No hay nada cierto, salvo la muerte y los impuestos.” BENJAMIN FRANKLIN

LINK

Pásalo en Twitter:

2 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Home